Curva característica de la temperatura del refrigerante
He modificado la curva característica de la temperatura del refrigerante en mi Macan hace unos meses (tal vez hace un año), y también lo hice en mi Cayman. Es interesante cómo Porsche está modificando los valores reales que ves, probablemente para disminuir la variabilidad en la pantalla y evitar tener llamadas innecesarias de clientes que no saben lo que está pasando. Pero tengo que pensar que para un 718 o 911, tener valores de temperatura de visualización modificados es completamente innecesario. No me sorprendió ver esto en mi Macan, bien, simplemente lo modifiqué.
La ubicación de los valores de la curva característica es aquí...
Cuadro de instrumentos: Curva característica de la temperatura del refrigerante
Verá todos los valores reales y mostrados (8 para cada uno). Vea la tabla a continuación (en °C):
Trazé esta tabla, que se muestra a continuación, para que pueda ver el comportamiento.
Si sigue la línea verde (valores mostrados en el grupo), hay un largo período de tiempo en el que verá una temperatura constante, cuando en realidad la temperatura es más alta. Luego, una vez fuera de ese rango, se disparará muy rápido para alcanzar el valor real de la temperatura (línea azul)... eso puede no dar mucho tiempo de respuesta si su automóvil se sobrecalienta. Esa zona naranja es a la que tendría que prestar atención.
Esta curva fue diseñada para que la temperatura se mantenga constante durante el modo de funcionamiento normal, pero de hecho introducirá histéresis en los valores que está viendo.
Mostrar los valores reales de temperatura tiene sentido.
Para mostrar los valores reales en el cuadro de instrumentos, copie el valor X respectivo en el valor Y.
Le recomiendo que primero anote todos los valores (para que pueda tenerlos como respaldo) y luego cambie todos los valores de Y.
También cambié el rango del gráfico de barras para mostrar el rango de temperatura completo a partir de 36°C... el valor predeterminado es 60°C.
Código:
Cuadro de instrumentos: Configuración del gráfico de barras: Configuración del gráfico de barras - inicio del gráfico de barras de temperatura del refrigerante = 36 {predeterminado = 60}