Porsche Macan Forum banner
521 - 540 of 1,596 Posts
Bueno @Runbuh,
tuve que saber así que saqué piwis. ¿Resultados sorprendentes a continuación? Realicé esta prueba rápida sin suministro de batería externo (por error), ¿quizás esto sea parte de las lecturas?

No estoy seguro. Haré esto de nuevo con el suministro conectado.

Estos son mis valores después de las pruebas de hoy… tienes razón @Teddis, deberíamos continuar esta conversación en el otro hilo de la batería…

Para notar, un voltaje más alto que el tuyo, pero la condición de carga de la batería es un poco más baja que la tuya. Carga de envejecimiento de la batería, mucho más baja. Creo que mi batería tiene 7 años, pero verificaré la factura de servicio para ver si se cambió en algún momento…

245661

245662

Santrix, ¿conectaste tu fuente de alimentación a la batería?

No lo hice, como lo demuestra el icono de batería rojo en mi captura de pantalla.
Mi voltaje habría sido similar (13) al tuyo.

Haré esto de nuevo con mi fuente de alimentación conectada para una comprobación.

MT 2016

Santrix, ¿conectaste tu fuente a la batería?

No lo hice, como lo demuestra el icono de batería rojo en mi captura de pantalla.
Mi voltaje habría sido similar (13ish) al tuyo.

Haré esto de nuevo con mi fuente conectada para una comprobación de cordura.

MT 2016
Sí, lo hice. Tenía la fuente de alimentación conectada.

Verificado a través del informe de servicio y es la batería original.

Supongo que su reemplazo es mi próximo proyecto…

Si mi segundo test ….vuelve igual…..supongo que podemos explicarlo como “poco uso”. Tengo pocas millas, por lo tanto pocos arranques, etc., y siempre uso un CTEK.
El tuyo es el “trabajador”, con 100K.

MT 2016

@Runbuh, ¿has visto el estado de carga de la batería en algún lugar de tu 431?
He visto esto reportado en videos de PIWIS… pero no puedo encontrar estos datos con el 431.
thx
@Teddis - Finalmente saqué el x431 y miré a mi alrededor. En el módulo Gateway, hay un montón de opciones de batería en la sección "Read Data Stream". Las opciones principales están en el primer nivel:
  • Batería
  • Historial de envejecimiento de la batería (sí, "envejecimiento")
  • Historial de efectos de la batería
  • Histograma de la condición de carga de la batería

La batería tiene 23 opciones:
245917

El historial de envejecimiento de la batería tiene 60 opciones:
245919

El historial de efectos de la batería tiene 40 opciones:
245916
El histograma de la condición de carga de la batería, creo que solo tiene estas 4 opciones, que a su vez pueden hacer un gráfico/informe en tiempo real:
245920
245921
245922

Attachments

¿Eso te corresponde a ti @Runbuh, solo el único LC?
¿O es parte de una verificación de control de calidad, tal vez?

MT 2016

Jaja, carita sonriente :)

Pude comprobar el estado de mi batería y los tirones de LC :)

Como parece que podemos hacer casi todo lo que un Piwis puede hacer... ¿alguien sabe aquí dónde podemos sacar un VAL, en 431?

MT 2016

Haha, cara sonriente :)

Pude comprobar el estado de mi batería y los tirones de LC :)

Como parece que podemos hacer casi todo lo que un Piwis puede hacer... ¿alguien sabe aquí dónde podemos sacar un VAL, en 431?

MT 2016
Yo también me lo he preguntado. Jugué con él un rato, pero no vi una forma obvia de obtener un VAL.

Sí. He hecho esto... aunque no ayudó :(

El dispositivo de mano tiene un gran alcance... es el Macan el que podría ser mejor.

MT 2016

Para aquellos de ustedes que tienen un Launch x431 con una suscripción activa, recomiendo evitar la versión Porsche 23.85 si aún no la han actualizado. Gran parte del texto en inglés se cambia a alemán, lo que hace MUCHO más difícil encontrar cosas.

521 - 540 of 1,596 Posts