Porsche Macan Forum banner

Cromo versus moldura de ventana negra

17K views 16 replies 15 participants last post by  kennethw  
#1 ·
Resultó que estaba cerca de uno de los concesionarios Porsche en mi área esta mañana, así que entré en el estacionamiento para ver qué tenían en stock. Siempre tengo curiosidad, y los concesionarios de automóviles en nuestra área generalmente no abren los domingos (aunque notablemente el concesionario BMW cerca de mi oficina que recientemente cambió de manos ahora tiene servicio de medio día los domingos). Aparte de lo que tenían en la sala de exposición, y varios coches que eran coches de clientes en servicio o de préstamo, tenían 27 Macans en stock. La gran mayoría de ellos eran modelos básicos o GTS, y solo había un Turbo, un '16 sobrante. No Turbo PP :). Lo que pensé que era realmente notable fue que cada uno de esos 27 tenía molduras de ventanas negras, y ninguno tenía cromo. De alguna manera sabía que el cromo ha pasado un poco de moda, pero no me di cuenta hasta qué punto... wow.

• Like
Reactions: WHT TGR
#11 ·
No soy fan de ningún cromo en mis coches, aunque el cromo podría funcionar mejor en coches de colores más claros.
Mi esposa insistió en que pusiera marcos cromados en las ventanas de mi JBM Macan. Ella pensó que parecería un traficante de drogas si todo fuera *****. En la mayoría de los colores (especialmente Rodio y Blanco), el acabado ***** brillante se ve mejor. Un Macan blanco con cristales oscuros y acabado ***** brillante parece un pequeño yate.

Attachments

• Like
Reactions: DocJay
#3 ·
Me gustan los detalles cromados del interior del coche. No me gusta nada de cromo en el exterior.

#4 ·
Odio este tema porque tengo cromo y creo, fíjense bien, que preferiría el *****. ¿Es un factor decisivo? Por supuesto que no.

De hecho, el contorno de la ventana es tan bonito, que el cromo acentúa la forma del coche y resalta las ruedas si no son negras. Tengo faros y luces traseras negras, por lo que un poco de cromo en los marcos de las ventanas es un toque agradable. Aunque, ¿mencioné que preferiría el *****?

¿Mencioné que por eso odio estos temas? ;)

Oh, y no es ninguna sorpresa que los GTS tengan un contorno *****. Está en el carácter de un GTS ser *****.

#7 ·
Prefiero la moldura de aluminio a la negra en un coche oscuro y la moldura negra en un coche claro. Mi GTS tendrá la moldura de aluminio. Estoy de acuerdo con @MDJAK en el contorno del cristal lateral. Elección completamente personal.

Supongo que es lo que posicionan como más esto o aquello. La moldura de aluminio es una opción en el 911. De hecho, cuesta casi el doble en el 911 que en el Macan. Creo que hacen el equipamiento estándar para poder cobrar más donde creen que pueden.

#10 ·
Me gustan los embellecedores y las llantas brillantes en los coches ****** y no soy fan del aspecto "murdered-out". Por otro lado, los coches más claros, se ven muy bien con los embellecedores ******. ¡También me gustan mucho los coches Volcano Gray con embellecedores ******!

#12 ·
Amo mi color: Azul Oscuro Metálico con portaequipajes cromado, tratamiento de ventanas cromado y llantas cromadas. La línea del techo y las ruedas delinean el coche oscuro maravillosamente, y los contornos cromados de las ventanas acentúan la fluidez del perfil. Nunca pondré nada en el techo, pero no me gusta el aspecto Gangsta totalmente *****. Adjuntaría una foto, pero no puedo averiguar cómo transferir el teléfono aquí.

#13 ·
Amo el mío, molduras negras sobre plata rodio, pero para mantener el 'tema' PDLS en ***** y luces traseras ahumadas...

Eventualmente pintaría otras molduras en ***** brillante (parrilla delantera, difusor trasero)

#15 ·
Tenga en cuenta que el embellecedor cromado no está disponible para el Macan de 4 cilindros. Solo está disponible para el Macan S y superiores.
Muy interesante dado que el embellecedor ***** es una opción de costo adicional en los otros acabados.

#16 ·
El ***** brillante es una opción. El ***** mate no lo es.

• Like
Reactions: SoCalS5
#17 ·
Mi Turbo Azul Zafiro tiene marcos de aluminio/cromo, pero también tengo las protecciones delanteras y traseras de acero inoxidable, y estribos (para que los ahora-no-tan-pequeños puedan entrar y salir) y creo que le queda bien. Si fuera *****, el resto de los accesorios no encajarían.

Pero por alguna razón, las puntas de escape PSE son negras (el concesionario pidió las equivocadas)!!!!